eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Batman: Arkham Knight nos presenta los contenidos exclusivos de PS4

Los jugadores de la consola de Sony se harán con un nuevo pack de misiones, dos apariencias para Batman y una para el Batmóvil.

- PUBLICIDAD -

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar la nueva aventura del Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight, la entrega que pondrá fin a la intensa saga de Rocksteady, saldrá a la venta el 23 de junio, y si durante los últimos meses sus creadores han estado alimentando nuestra expectación con trailers sobre villanos, compañeros y diversos aspectos del universo de Batman, esta vez han querido presentarnos los contenidos exclusivos que sólo vendrán con la edición para PS4 del juego.

A través de un vídeo distribuido por Warner Bros., el equipo nos muestra las misiones extras que incluirá la versión PS4, en las que tendremos que enfrentarnos al ejército de muertos del Espantapájaros, el traje futurista de Justice League 3000, y el atuendo y Batmóvil de la serie de los 60. Podéis verlo a continuación.

 

El contenido estará disponible desde el día de lanzamiento, instalándose en el juego a modo de pequeña actualización.

Si estáis ansiosos por conocer más de la última entrega de la franquicia Arkham, estáis de enhorabuena. Os lo contamos todo a través de nuestro  vídeo-avance especial. Batman: Arkham Knight estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha