Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline y Battlefield 5: Amor-odio de hermanos

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Alberto de la Vara

En ocasiones la relación entre hermanos puede ser tormentosa, pero para eso están los padres, para poner un poco de paz. Eso es lo que Ian Milham, uno de los padres de Battlefield Hardline, está haciendo tras la posibilidad de que este título y más que probable quinta entrega de la saga pudieran coincidir en espacio-tiempo.

Bien es cierto que aún es pronto para asegurar nada de Battlefield 5, debido a que los detalles que tenemos respecto a este título son muy escasos, por no decir inexistentes. A pesar de todo, la coexistencia de ambos juegos según argumenta el director creativo bien podría ser posible debido a que ambos juegos no son mutuamente excluyentes, ni tienen mucho que ver el uno con el otro:

“Considero que estamos creando algo distinto a partir de la base de Battlefield, y creo que por ello ambos juegos podrían coexistir. No creo que necesariamente tengan por qué reemplazarse el uno por el otro” Argumenta Milham para el medio IGN.

Al menos, y a pesar de que no disponer de información sobre las características que podría tener Battlefield 5, Visceral Games nos revela de forma implícita aquello que “no será”.

Volviendo a Hardline, por el momento tendremos que esperar a principios del año que viene, que tras un necesario retraso promete dejarnos un juego mucho más completo y perfeccionado que la beta.

“Teníamos la beta en junio y salió verdaderamente bien, pero recibimos toneladas de comentarios de usuarios, así que discutimos sobre las cosas tan grandes que podríamos hacer… aunque no teníamos tiempo. Y mientras pensábamos sobre la vida útil de los juegos a lo largo del tiempo, concluimos que solo tendríamos una oportunidad para hacerlo bien, y teníamos entre manos algo que estaba cerca de ser formidable”

Etiquetas
stats