Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline se retrasa para ser más innovador…

Andrew Wilson, CEO de EA

Jaime Pérez

La serie Battlefield es un éxito incontestable, pero muchos de sus fieles seguidores comienzan a sentirse un tanto incómodos ante la sobreexplotación de la franquicia y sobre todo de una posible falta de originalidad entre un título y otro.

Tanto es así, que hace un tiempo la propia EA emitía un comunicado afirmando que no tienen intención de lanzar una entrega anual de la serie, y ahora, ante las quejas por parte de los usuarios, Andrew Wilson, CEO de la compañía responsable del título, explicaba los motivos del retraso de la última entrega de la serie, Battlefield Hardline, que deja de lado el enfrentamiento militar en favor de combates “policías contra criminales”.

Durante la conferencia GamesBeat celebrada en San Francisco, Wilson comentaba: “Hemos retrasado la fecha de lanzamiento para conseguir un juego más innovador. Nos encanta el nuevo enfoque centrado en las batallas entre policías y criminales, pero creo que todavía tenemos margen para conseguir presentar una propuesta más original”.

De estas declaraciones, y de algunos comentarios anteriores por parte de algunos responsables del juego se desprende que EA no parece estar satisfecha con los resultados obtenidos a día de hoy y se espera que se dediquen los próximos meses a pulir, si no rehacer, algunas de las facetas del juego como el equilibrio en el modo multijugador y la revisión de varios aspectos de la campaña para introducir elementos que provoquen la sensación de estar ante algo realmente diferente.

Etiquetas
stats