Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Battletech se acerca a los 2 millones de dólares en Kickstarter

BattleTech

Daniel Moreno

A finales de septiembre Battletech, la nueva propuesta del estudio responsable de los últimos Shadowrun, aterrizó en Kickstarter con una meta ambiciosa: conseguir 250.000 dólares para financiarse gracias a la colaboración de los futuros jugadores.

Pues bien, el caso es que apenas una hora después de su estreno en la plataforma de financiación colectiva consiguió superar con creces dicho objetivo. Y la cosa no ha parado, puesto que a día de hoy, con todavía 15 días por delante para seguir recaudando, ha superado los 1.8 millones de dólares y va camino de los 2 millones.

Gracias a haber logrado tal gesta sus responsables podrán incluir nuevos modos de juego, misiones más complejas, escenarios de mayor tamaño, actores de doblaje, transiciones cinemáticas y muchos otros extras. De superar los 2 millones, algo garantizado, ofrecerán también la posibilidad de personalizar nuestras bases de operaciones. Si alcanzan los 2.5 millones incluirán un modo multijugador player versus player.

Etiquetas
stats