eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La Beta de Wine Ville llegará el 13 de marzo

El juego, que saldrá inicialmente para iOS, nos permitirá elaborar nuestro propio vino y promocionarlo, con la posibilidad de ganar premios reales.

- PUBLICIDAD -

¿Os acordáis de Wine Ville? Este juego  fue noticia hace algunos meses por la original forma de sus creadores para compensar a los jugadores, ofreciéndoles premios reales como catas de vino, visitas guiadas por bodegas y algunas botellas.

El juego, social y totalmente gratuito, nos permite crear nuestro propio "Imperio del vino" y competir con el resto de usuarios. Durante la partida tendremos que cultivar uvas, elaborar el vino y, además, promocionar y vender nuestras marca. Comenzaremos con una pequeña bodega, pero poco a poco podremos ampliarla, cultivar nuevos tipos de uva y expandirnos por todo el mundo.

Wine Ville todavía está en desarrollo, pero su creador, César López Sáenz, CEO de Fun Apps Entertainment acaba de anunciar que el próximo 13 de marzo llegará a España una Beta inicial, en la que los usuarios podrán conocer el juego y familiarizarse con su funcionamiento. La aplicación saldrá inicialmente para iOS, aunque más adelante también llegará a dispositivos Android.

¿Estás interesado en probar el juego? Desde Fun Apps Entertainment están buscados Betatesters que den su opinión sobre el título y recomienden cambios a realizar. Si quieres participar, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

A continuación os dejamos un vídeo del juego, en el que se muestran algunas de sus características más interesantes:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha