eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda acudirá por primera vez al E3

El estudio ha anunciado en su página web que dará una conferencia en el E3, el 14 de junio. ¿Presentarán un nuevo The Elder Scrolls, o el esperadísimo Fallout 4?

- PUBLICIDAD -
Fallout

Fallout

El E3 es uno de los eventos más importantes del año, donde las grandes compañías anuncian sus próximo proyectos y dan detalles de sus juegos más esperados. Sin embargo, a pesar de su importancia aún son muchos los estudios que no ha acuden cada año a esta presentación. Por suerte, Bethesda ya no será uno de ellos.

El estudio, creador de grandes sagas como The Elder Scrolls o Fallout, acudirá por primera vez al E3, que este año se celebrará junio. Así lo ha anunciado a través de su página web oficial, con el siguiente mensaje:

" Vamos a presentar nuestra propia conferencia por primera vez en el E3 para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; y hemos reservado unos asientos para vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo!"

Bethesda permitirá ver un streaming de su conferencia a través de su canal de Twitch, y ofrecerá a los fans la oportunidad de acudir al evento. Durante los próximos meses darán información sobre dónde deben registrarse los fans para asistir.

De momento se desconocen qué juegos presentará en su conferencia, pero los rumores apuntan a un Fallout 4, un The Elder Scrolls VI o un Rage 2. Sea cual sea, estamos deseando ver lo que el estudio nos tiene preparado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha