eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda publica un nuevo video gameplay de Battlecry

En el vídeo, los responsables del proyecto comentan algunas de las principales características de este free-to-play enfocado al combate multijugador.

- PUBLICIDAD -
BattleCry-20142858.jpg

La impresionante repercusión que tienen hoy en día los juegos competitivos online, con los Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) a la cabeza, provoca que muchos estudios, grandes y pequeños, intenten hacerse un hueco con propuestas que varíen la fórmula y el planteamiento de base para hacerse con un trozo del pastel.

En esta ocasión, Battlecry Studios y Bethesda Softworks nos ofrecen una muestra de su última creación: Battlecry, un juego gratuito enfocado a la acción y el combate multijugador con hasta 32 jugadores simultáneos.

En el vídeo, sus creadores explican las distintas clases y sus características, así como una de las modalidades de juego diferentes, algunas posibilidades de movimiento por el mapa y una introducción al sistema de combate.

Como se puede deducir por las imágenes, el juego todavía se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, aunque se prevé su lanzamiento para mediados de 2015.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha