Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beyond Good & Evil 2 existe y está en desarrollo en las oficinas de Ubisoft

Beyond Good & Evil 2

Daniel Moreno

Beyond Good & Evil 2 es uno de esos juegos convertido en leyenda urbana, un caso similar al de Half Life 3 al ser un título largamente esperado por los fans del juego original cuyo supuesto desarrollo siempre ha estado entre los planes de Ubisoft aunque nunca se ha confirmado del todo.

Pero eso ha cambiado hoy mismo con el último anuncio de la editora: Beyond Good & Evil 2 se está gestando en sus oficinas de Montpellier, creadores de la saga Rayman, From Dust y los recientes Child of Light y Valiant Hearts: The Great War:

Beyond Good & Evil 2 es en muchos sentidos un juego inimitable, que hace un llamamiento a los jugadores de todas las generaciones. Aún es pronto para dar detalles, pero podemos decir que Michel Ancel y su equipo están trabajando con los principios básicos del juego original y su trabajo va más allá de empujar los límites de una secuela aprovechando la tecnología de la nueva generación. Todo el equipo está muy entusiasmado con este nuevo proyectoMichelAncel”.

Se trata por lo tanto de una gran noticia, aunque en parte se ve un tanto enturbiada por el anuncio del propio Michael Ancel, jefe de Ubisoft Montpellier, de fundar su propio estudio indie, Wild Sheep Studio. Aunque según él continuará dando apoyo a la editora francesa para desarrollar este juego.

Etiquetas
stats