Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioshock Infinite: Complete Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Bioshock

Álvaro Alonso

4 de noviembre. Ese es el día en que se pondrá a la venta Bioshock Infinite: Complete Edition. Así lo ha anunciado Take Two, empresa de videojuegos propietaria de Irrational Games, desarrolladora de la saga Bioshock.

La Edición Completa de Infinite llegará para Xbox 360 y PS3, las consolas para las que fue desarrollado inicialmente, por lo que no se espera ningún tipo de remasterización o mejora. Aún así cuenta con la ventaja de incluir todo el contenido adicional lanzado hasta el momento, como el paquete de mejoras “Columbia's Finest”, los dos episodios de “Panteón Marino”, la expansión “Clash in the Clouds” y los paquetes “Industrial Revolution”, “Upgrade” y “Early Bird”, con armamento y equipaciones especiales.

Aunque inicialmente se anunció que la Edición Completa llegaría también para PC, Take Two ha confirmado que no será así. El precio del juego rondará los 40 dólares (30 euros aproximadamente).

Etiquetas
stats