Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Bioware adelanta el nuevo modo de combate de Mass Effect 4

mass effect 4

Álvaro Alonso

Ya queda menos para el E3 de este año, y entre la multitud de grandes títulos que serán presentados este año, hay uno especialmente deseado por miles de jugadores. Hablamos del nuevo Mass Effect, la continuación de la saga intergaláctica de Bioware, que según los rumores tendrá un papel principal en su conferencia.

De momento no se han confirmado muchos detalles del juego, salvo que iniciará una nueva historia ajena a la trilogía original, y que por lo tanto Shepard y sus compañeros no aparecerán.

A través de Twitter, uno de los desarrolladores del juego, Jos Hendriks, se ha dedicado a sembrar algo de intriga de cara a la esperada conferencia, haciendo mención al nuevo sistema de combate que incluirá el juego.

 

Bueno, el combate definitivamente funciona” dice en el primer tweet, para proseguir en los siguientes. “[...] El trabajo espacial continúa. Después de arreglar un puñado de problemas el otro día, hoy he redoblado esfuerzos para implementar algunas bromas y combate [...] Espero que la gente que analice mi misión los próximos días sepan lo que hacen, porque el combate no es ninguna broma”.

Todo esto apunta a que en el próximo Mass Effect nos encontraremos con un combate más desafiante, tal vez más centrado en la estrategia que en las anteriores entregas. Por el momento todo sigue siendo un misterio, pero parece más claro que nunca que Bioware dará más información de su esperado RPG en el E3.

Etiquetas
stats