Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bioware busca un productor para el online de Mass Effect 4

Mass Effect 4

Álvaro Alonso

Aunque el desarrollo de la nueva entrega de Mas Effect, la saga espacial de Bioware, está confirmado, todavía no se conocen muchos detalles del juego más allá de que tendrá un nuevo protagonista, comenzará una nueva historia y que incorporará diversas novedades que no alterarán su esencia.

Sin embargo, hoy se ha confirmado algo que todos estábamos deseando saber. Mass Effect 4 tendrá un modo multijugador, algo que si bien era predecible (Mass Effect 3 y Dragon Age Inquisition, los últimos títulos de Bioware, lo tienen) todavía no había sido dicho de forma oficial. Ha dado la noticia Chris Wynn, el director de desarrollo senior de esta entrega, a través de Twitter:

Las cosas se están poniendo serias y necesito un excelente productor que de forma al online del próximo Mass Effect”. Al mismo tiempo, Electronic Arts ha publicado la oferta de trabajo en la que buscan al susodicho productor online.

Tendremos que esperar hasta que EA o Bioware den más detalles sonre el multijugador de Mass Effect 4, y si se desmarcará de los visto en la anterior entrega de la saga. Todavía no hay fecha de lanzamiento para este esperado título, pero la E3 de junio parece el momento indicado para que el estudio empiece a dar información seria sobre el proyecto.

Etiquetas
stats