eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Está Blizzard trabajando en las nuevas expansiones de Hearthstone y World of Warcraft?

Los títulos de estas dos posibles expansiones serían Eye of Azshara y Overwatch.

- PUBLICIDAD -
World of Warcraft Warlords of Draenor - Avance PC-3.jpg

Dos registros de Blizzard han hecho saltar los rumores. PCGamesN  ha anunciado que la compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos ha registrado dos nuevos nombres, Eye of Azshara y Overwatch. Aparte de esto, tan solo se sabe que esos nombres tienen algo que ver con un software de juego de ordenador.

Enseguida la noticia se ha extendido por la web y los fans más acérrimos de Blizzard han llegado a la conclusión de que uno de ellos, Eye of Azshara, es una expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso juego de cartas de la compañía, o bien World of Warcraft. El motivo es que Azshara es un nombre relacionado con este universo. Por un lado, es el nombre de la antigua reina elfa que utilizó por primera vez el Pozo de la Eternidad; por otro es una región visitada por última vez en Cataclysm.

Por otro lado, tampoco contamos con detalles de Overwatch, pero los rumores apuntan a que, al igual que Eye of Azshara, se trata de una expansión. Blizzard no ha confirmado ni desmentido estos rumores, por lo que Overwatch podría tratarse de la nueva marca de un futuro proyecto.

Se espera que la compañía de alguna información sobre estos títulos en su próxima convención de fans, la BlizzCon, que comenzará el día 7 de noviembre y durará dos días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha