eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne muestra un gameplay de 18 minutos

El vídeo muestra algunos combates del juego, así como una ambientación lúgubre y oscura que recuerda a la de Dark Souls.

- PUBLICIDAD -
Bloodborne

El esperadísimo  Bloodborne  está a punto de ver la luz. El día 5 de febrero el juego, exclusivo de PlayStation 4, saldrá a la venta en Japón. En Occidente tendremos que esperar un poco más, hasta el 25 de marzo, pero por suerte la espera se nos hará más amena gracias al nuevo gameplay de 18 minutos que ha mostrado el medio  IGN.

El editor de IGN en Norteamérica, Marty Silva, tuvo la suerte de probar el juego durante algunas horas y de grabar los primeros minutos de la aventura. Tras publicarlo, el vídeo ha recorrido toda la web, haciéndose popular al instante.

En el gameplay se pueden ver algunos combates contra enemigos menores, que aparecen al principio del juego. En este apartado destaca el componente táctico, que respeta la esencia de la saga Dark Souls y permite al usuario decidir la estrategia que seguirá. En el vídeo también se muestra el inventario, que podremos gestionar de diversas formas, y los bancos de trabajo en los que podremos arreglar o mejorar nuestras armas.

Los escenarios que aparecen, las cinemáticas y el minijefe del final del vídeo dejan muy claro que la ambientación oscura y tétrica de Dark Souls permanece en Bloodborne. A pesar de que los juegos están ubicados en épocas diferentes, los elementos que tienen en común destacan.

En cuanto al apartado gráfico, el juego no tiene nada que envidiar a otros grandes títulos. Hay algunos fallos y glitches, pero desde IGN tranquilizan a los usuarios, asegurándoles que los vídeos fueron tomados de una versión antigua del juego, y esos errores han sido corregidos.

A lo largo de febrero, el portal irá mostrando más vídeos e información, como nuevos enemigos, escenarios o diversas tácticas de combate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha