Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloodborne supera el millón de copias vendidas

Bloodborne

Daniel Moreno

Se postuló desde su mismísimo anuncio durante el E3 de 2014 como uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 más potentes para 2015 y finalmente así ha sido, recogiendo unas críticas más que positivas entre la prensa especializada así como una gran aceptación entre los jugadores: Bloodborne acaba de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo entre copias físicas y digitales apenas tres semanas después de su lanzamiento.

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, ha indicado Shuhei Yoshida, jefazo de los estudios internos de Sony. “Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. Continuaremos produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4”.

El título dirigido por el maestro Miyazaki ha servido para confirmar que el estudio nipón From Software, uno de los más reputados del momento, es perfectamente capaz de hacer evolucionar una fórmula de juego considerada casi perfecta por no pocos jugadores, ofreciendo una aventura de acción y terror que tiene muy poco que envidiar a sus anteriores trabajos; la saga Souls.

Etiquetas
stats