Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski, se deja ver en un primer vídeo

Daniel Moreno

Parece que después de pasar varios años vagabundeando de un lado a otro sin rumbo fijo el bueno de Cliff Bleszinski, a quien algunos conoceréis por ser el padre de la saga de acción en tercera persona bandera de Xbox 360 Gears of War, por fin se ha puesto las pilas con su primer proyecto independiente tras dejar Epic Games, un Blue Streak que se comercializará por ahora exclusivamente en PC en formato free to play apostando por ofrecer mecánicas cercanas a un shooter arena.

Pero lo cierto es que, por ahora, conocemos bien poco de este primer proyecto desarrollado bajo el sello de Boss Key Productions, el estudio que Bleszinski fundó el pasado año y bajo el cual ha reunido a algunos ex desarrolladores de la propia Epic Games, Ubisoft y Call of Duty, además de contar con el inestimable apoyo de Arjan Brunssee, padre original de los primeros Killzone.

Para que nos podamos ir haciendo una primera idea de por dónde irán los tiros en Blue Streak (nombre en clave), desde Boss Key han lanzado un primer teaser mostrando uno de los escenarios del juego en un estado prematuro de desarrollo, luciendo una ambientación marcadamente oriental, y permitiéndonos ver los progresos del estudio con el Unreal Engine 4, motor gráfico de nueva generación sobre el que se asentará el apartado audiovisual de este título.

Etiquetas
stats