Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bohemia Interactive lanza MiniDayZ para navegadores

MiniDayZ

Daniel Moreno

Uno de los juegos que más expectación levanta a día de hoy es un DayZ que lleva ya casi un año dando guerra en Steam Early Access y lo que le queda, puesto que el título de Dean Hall y Bohemia Interactive dista mucho de estar aún acabado para llegar a ofrecer la experiencia de supervivencia zombie tan profunda que promete.

DayZ es un título realista, de esos en los que una bala perdida, una mala caída y no tener un triste antibiótico a mano o algo que echarte a la boca suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Y todo ello en un vasto mundo online persistente que nos llevará a cooperar con otros jugadores fundado clanes mientras nos protegemos de otros supervivientes, explorando y recogiendo recursos vitales.

El caso es que la compañía ha lanzado un videojuego para navegador derivado del título de Dean Hall. Se trata de MiniDayZ, un título gratuito para navegador que nos permitirá sumergirnos en una experiencia de supervivencia de forma rápida, directa, muy retro y como decimos sin coste alguno. Para ello tan sólo tendremos que abrirnos una cuenta de usuario en Bohemia.

Etiquetas
stats