eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Boor, el título de puzles de Dazlog Studio, busca tu apoyo en Steam Greenlight

Haciendo uso de una estética minimalista muy cuidada, nos lleva a descubrir los secretos ocultos en un planeta en el que hemos aterrizado accidentalmente.

- PUBLICIDAD -
BOOR

No son pocos los jugadores que tienen como pasatiempo pasearse asiduamente por Steam Greenlight en busca de esa pequeña joya a la cual otorgar su voto para ayudar a que entre de forma definitiva en la plataforma digital de juegos para PC por excelencia.

Y la verdad es que no nos extraña, más aún a sabiendas de que pueden encontrarse títulos tan curiosos como Majotori Vaccine War y 8Days. A esa lista intangible tenemos que sumar un nombre más: Boor, la nueva propuesta de Dazlog Studio, nombre tras el cual encontramos a un único desarrollador, Daniel Moreno (evidentemente es ‘otro’ Daniel Moreno, no un servidor).

Boor apuesta por mezclar puzles y plataformas apoyándose sobre una estética minimalista muy cuidada con tonos pastel. En él manejamos a una chica con la misión de desvelar los misterios ocultos en el planeta en el que se ha estrellado con su nave espacial. Para superar las diferentes pruebas con las que se encontrará en su camino, tendrá que echar mano de su habilidad para multiplicarse, algo que nos recuerda gratamente al sensacional The Swapper.

Si queréis saber más de Boor, no dudéis en pasar por su ficha en Steam Greenlight.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha