Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bravely Third continuará expandiendo la exitosa franquicia RPG de Square Enix

Bravely Second

Daniel Moreno

Allá por finales de 2013 Square Enix ‘lo petó’ por estas tierras con el lanzamiento de Bravely Default, título que ya había sido lanzado tiempo antes en el mercado japonés con el mismo o mayor éxito. Se trata de un RPG de estilo japonés exclusivo de la portátil Nintendo 3DS que sencillamente nos conquistó tanto por su propuesta jugable a mitad de camino entre lo clásico y lo revolucionario como por su bellísimo apartado artístico.

Al poco la editora nipona anunció el desarrollo de Bravely Second, título para el que todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada, y que también será exclusivo por lo que parece de la portátil de Nintendo.

Ahora el productor de la serie, Tomoya Asano, ha reconocido en declaraciones a la prestigiosa revista Famitsu recogidas por Gematsu que ya tienen una tercera entrega en mente, Bravely Third, aunque para garantizar que acabe llegando a buen puerto será necesario comprobar el rendimiento comercial de Bravely Second:

Dado el momento quizás te sorprenda, pero ya tengo el concepto de juego en mi cabeza. Si las ventas de Bravely Second acompañan, tengo planeado presentar de inmediato esta propuesta. Por favor, ¡apoyadnos!”.

Etiquetas
stats