Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Broken Age confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y PS Vita

broken age

Daniel Moreno

Double Fine volvió a sorprender a propios y extraños con el lanzamiento del primero de los dos episodios de Broken Age, su nueva aventura gráfica financiada gracias a la colaboración económica de los futuros jugadores en una más que exitosa campaña en Kickstarter.

De momento hemos podido disfrutar de este título en PC y dispositivos móviles. Sin embargo, el equipo capitaneado por el carismático Tim Schafer ha confirmado su lanzamiento el próximo día 29 de abril en las consolas de Sony haciendo uso de las siempre bienvenidas funciones Cross-Buy y Cross-Save. De esta forma cualquier usuario de PS4 y PS Vita podrá hacerse con una única copia a disfrutar indistintamente en las dos plataformas, pudiendo llevar sus progresos de una a otra en cualquier momento.

Esta versión ha sido bautizada como Broken Age: The Complete Adventure e incluye tanto el primer episodio ya visto como el segundo. Pero tranquilos los usuarios de PC y tabletas, dado que Broken Age: Acto 2 también estará disponible en estas plataformas ese mismo día, en un claro intento por parte de Double Fine de que todos el mayor número posible de jugadores puedan acceder a esta aventura y completarla por igual.

Además así el estudio confirma sus buenas relaciones con Sony, impulsadas por el lanzamiento a finales de enero de Grim Fandango Remastered, algo que como ellos mismos indican no habría sido posible sin la ayuda de la firma japonesa.

Etiquetas
stats