Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bungie confirma que Destiny 2 llegará en 2017

Destiny La casa de Los Lobos

Álvaro Alonso

Parece que hoy es día de confirmar rumores. Bungie, estudio que ha visto cómo su fama se disparaba a raíz del lanzamiento de Destiny, ha confirmado que la secuela de su exitoso juego es un hecho. Destiny 2 saldrá a la venta en 2017. Así lo han anunciado a través de su blog oficial, donde también han hablado sobre la próxima gran expansión que recibirá el título, la cuarta tras ‘El Rey de los Poseídos’.

Aunque el estudio no ha especificado nada sobre Destiny 2, si se encuentra en pleno desarrollo o en qué trimestre de 2017 planean lanzarlo, sí que se han extendido hablando de algunos de los cambios que recibirá el juego durante los próximos meses.

En primavera, Destiny recibirá una importante actualización que aumentará significativamente la luz, incluirá nuevos equipos y ofrecerá nuevos retos para los jugadores del PvE, que han definido como “más divertidas y rejugables”. Se trata de un primer paso, según comentan, ya que más adelante irán lanzando nuevo contenido del que poco a poco irán revelando más información.

Sabremos más sobre Destiny 2 y la cuarta expansión del juego original durante los próximos meses. Parece que Bungie tiene planes para rato para su popular franquicia. ¿Tenéis ganas de volver a viciaros?

Etiquetas
stats