eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt RED y Twitch luchan contra los spoilers de The Witcher 3

La salida a la venta del juego antes de tiempo en algunas regiones ha provocado que la web se llene de spoilers, imágenes y filtraciones de la última aventura de Geralt de Rivia.

- PUBLICIDAD -
The Witcher 3 Wild Hunt

Hace poco os informábamos de que The Witcher 3: Wild Hunt había sido publicado antes de tiempo por varias tiendas de los Emiratos Árabes. Por supuesto, esto ha desembocado en multitud de filtraciones y spoilers sobre el argumento del juego, las decisiones más relevantes, escenarios, personajes, etc. Unos spoilers que han llegado a modo de imágenes, vídeos o comentarios en foros, y que CD Projekt RED no está dispuesto a permitir.

El estudio ha decidido clausurar los hilos de los foros en los que se hacían spoilers del juego, y ha pedido a los usuarios que no distribuyan más información sobre el juego. " Por favor, no generéis debates sobre contenidos de cualquier filtración que podáis encontrar. Os pedimos además que reportéis los hilos donde veáis destripes".

Además, no ha sido el único que se ha puesto manos a la obra. Tras la retransmisión en Twitch de varias partidas, la plataforma anunció que quedaba prohibida cualquier emisión de The Witcher 3 hasta el 19 de mayo, una prohibición que ya ha entrado en vigor.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá oficialmente a la venta el 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, la última aventura de Geralt de Rivia en consolas, vendrá acompañado por varios packs de contenido gratuitos que verán la luz durante las semanas siguientes al lanzamiento, y dos grandes expansiones de pago que saldrán a la venta a finales de 2015 y principios de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha