Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED muestra nuevas imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

Álvaro Alonso

Después de anunciar que podríamos controlar a Ciri en momentos puntuales de The Witcher 3: Wild Hunt, el equipo de CD Projekt RED ha distribuido varias nuevas imágenes del juego. En ellas nos muestran varios de los imponentes escenarios que podremos visitar durante la aventura, así como algunos de los personajes con los que nos encontraremos.

En una de las imágenes en concreto aparece Geralt, el protagonista de la saga, junto a sus compañeros brujos en los que parece el patio de Kaer Morhen, su fortaleza. Lo curioso de la imagen es que con ellos está una niña a la que no podemos ver la cara. Esa pequeña, con el pelo blanco y armadura, no es otra que Ciri de pequeña. ¿Incluirá el juego flashbacks de su niñez, o es algo puntual? No sería de extrañar, ya que en esta entrega su personaje parece que adquirirá un protagonismo comparable al de Geralt.

La semana pasada CD Projekt RED anunció que The Witcher 3 sufriría un retraso, así que no podremos catar las aventuras del poderoso brujo hasta el 19 de mayo de 2015. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y durante las semanas siguientes recibirá varios DLCs gratuitos.

Podéis ver la galería con las nuevas imágenes de Wild Hunt aquí.

Etiquetas
stats