Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

CD Projekt RED cambiará el triángulo amoroso de The Witcher 3

The Witcher 3 Triss Merigold

Álvaro Alonso

No hay duda de que The Witcher 3: Wild Hunt, es uno de los juegos del año. El título de fantasía y acción de CD Projekt RED se ha convertido en uno de los RPGs más aclamados de los últimos años, con un impresionante mundo abierto, misiones interesantes, gráficos sobresalientes...

Ahora bien, los fans encuentran una pega importante, y está relacionada con la historia del juego. Concretamente con las posibilidades románticas de Geralt. Recordemos que nuestro brujo favorito se encuentra inmerso en un reñido triángulo amoroso, en el que debe elegir entre Yennefer (el amor de su vida, según los libros) y Triss Merigold (su romance principal en los dos primeros juegos).

Muchos fans se han quejado de que la historia da más importancia al romance de Yennefer, haciéndolo sentir “más correcto” que el de Triss. Además, hay muchas más opciones de romper con Triss que con la primera.

Por eso, el estudio ha anunciado que cambiará algunas opciones de diálogo del juego, permitiendo a los jugadores interactuar más con Triss. Estos cambios darán más importancia a su romance, igualándolo al de Yennefer, y llegarán en una actualización gratuita que de momento no tiene una fecha prevista.

CD Projekt RED siempre ha estado atento a las opiniones de los fans, y con esta decisión lo dejan más claro que nunca. ¿Estás contento de poder “liarte correctamente” con Triss?

Etiquetas
stats