Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED está encantado con el potencial gráfico de las consolas de nueva generación

The Witcher 3 Wild Hunt

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta en unos pocos días para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y promete convertirse en uno de los juegos gráficamente más potentes de los últimos meses. Todo gracias a la capacidad de las consolas de nueva generación, con un potencial gráfico que emociona a los desarrolladores de CD Projekt RED.

El artista de efectos visuales del estudio, Jose Teixeira, ha hablado con Dualshockers sobre el futuro de los videojuegos, y ha comentado que está emocionado por lo que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft pueden ofrecer gráficamente.

Mira las consolas de la pasada generación. Compara un juego del principio con los del año pasado. Es la misma consola, tiene los mismos límites, y aún así los juegos se ven mucho mejor” ha dicho. “Pensemos de esta forma: The Witcher 3 llega a unas consolas que sólo tienen un año y medio, y ya se ve realmente bien. Basándonos en nuestras experiencias creando este juego, las lecciones que hemos aprendido, las ideas que podemos hacer dentro de estos límites... Yo, por lo menos, estoy súper excitado por los próximos años”.

Visto así, es fácil emocionarse pensando en el futuro apartado gráfico de los videojuegos, ¿verdad? Además, puede que empecemos a experimentarlo antes que pensamos, debido a la velocidad con la que surgen nuevos motores gráficos y herramientas en la industria.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, y pondrá punto final a las aventuras de Geralt de Rivia. Sin embargo, los fans no deben desesperarse, ya que el estudio ha dejado caer que podría haber más juegos ambientados en su espectacular mundo de fantasía.

 

Etiquetas
stats