eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt RED está encantado con el potencial gráfico de las consolas de nueva generación

El artista de efectos visuales del estudio compara los primeros juegos de PS3 y Xbox 360 con los del año pasado, y confiesa estar excitado por la evolución que pueden tener los títulos de nueva generación.

- PUBLICIDAD -
The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta en unos pocos días para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y promete convertirse en uno de los juegos gráficamente más potentes de los últimos meses. Todo gracias a la capacidad de las consolas de nueva generación, con un potencial gráfico que emociona a los desarrolladores de CD Projekt RED.

El artista de efectos visuales del estudio, Jose Teixeira, ha hablado con  Dualshockers sobre el futuro de los videojuegos, y ha comentado que está emocionado por lo que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft pueden ofrecer gráficamente.

" Mira las consolas de la pasada generación. Compara un juego del principio con los del año pasado. Es la misma consola, tiene los mismos límites, y aún así los juegos se ven mucho mejor" ha dicho. " Pensemos de esta forma: The Witcher 3 llega a unas consolas que sólo tienen un año y medio, y ya se ve realmente bien. Basándonos en nuestras experiencias creando este juego, las lecciones que hemos aprendido, las ideas que podemos hacer dentro de estos límites... Yo, por lo menos, estoy súper excitado por los próximos años".

Visto así, es fácil emocionarse pensando en el futuro apartado gráfico de los videojuegos, ¿verdad? Además, puede que empecemos a experimentarlo antes que pensamos, debido a la velocidad con la que surgen nuevos motores gráficos y herramientas en la industria.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo, y pondrá punto final a las aventuras de Geralt de Rivia. Sin embargo, los fans no deben desesperarse, ya que el estudio ha dejado caer que podría haber más juegos ambientados en su espectacular mundo de fantasía.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha