Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED sigue trabajando para arreglar los problemas de guardado de The Witcher 3

The Witcher Wild Hunt

Álvaro Alonso

La mala suerte se ha cebado con los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One. Tras lanzamiento del juego, varios usuarios reportaron problemas de guardado, partidas corruptas, etc., que casi una semana después siguen sin solucionarse. Un grave problema que impide avanzar en la aventura sin arriesgarse a perder todo el progreso contenido al volver a cargar la partida.

Microsoft ya comentó que estaba al corriente del problema, y que intentarían encontrar la solución adecuada lo antes posible. CD Projekt RED también es consciente de la situación, y desde el equipo de desarrollo han asegurado que su prioridad es solucionarlo cuanto antes.

A través de los foros oficiales del estudio, el diseñador de misiones del juego, Phillip Weber, ha explicado que están tratando “muy seriamente” el problema, y que esperan poder arreglarlo con un parche que lanzarán lo antes posible. De momento, como solución temporal recomiendan limpiar el caché de la consola y utilizar las partidas guardadas en la nube.

La semana pasada, CD Projekt RED lanzó un parche para la versión de PC que solucionaba más de 600 incidencias. Esta actualización se esperaba también para consolas, pero de momento no ha visto la luz. ¿La estarán retrasando con la intención de incluir la solución a los problemas de guardado?

Etiquetas
stats