Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt Red habla sobre las escenas de sexo de The Witcher 3

The Witcher 2

Daniel Moreno

Las escenas de sexo se ha convertido en una seña de identidad para la saga The Witcher por una cuestión muy sencilla: son pocos los videojuegos que se atreven a tocar este tema haciendo uso de un tipo de secuencias que no es que escaseen precisamente en las películas, por ejemplo.

El caso es que The Witcher 3: Wild Hunt no se quedará atrás en este sentido, por lo que CD Projekt Red no ha dudado a la hora de adelantarse a posibles críticas en sus últimas declaraciones a playstationlifestyle.net:

Hacemos juegos maduros para un público maduro, y el sexo es, por supuesto, una parte más de la vida adulta. La clave está en no exagerar, en no vender tu juego por el sexo. Mientras seas discreto en la forma en la que lo haces, y siempre y cuando tengas un razón legítima para incluir escenas de sexo en el juego, creo que es bastante lógico hacerlo”.

Lo dicho, que no faltarán las escenas de desnudos cuando decidamos pasear al bueno de Geralt de Rivia de burdel en burdel.

Etiquetas
stats