Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para los impacientes: ya está disponible la pre-descarga de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One

Call of Duty Advanced Warfare

Daniel Moreno

¿Interesa tener un juego instalado días antes de su lanzamiento oficial y por lo tanto días antes de poder jugar? Pues puede parecer una pregunta absurda, pero a día de hoy no lo es a sabiendas de cómo se está poniendo de moda esto de la ‘pre-descarga’, una función de las consolas next gen y PC que nos permite tener un título ya descargado en nuestro disco duro para que en el día y hora exacta que dé comienzo su estreno mundial poder adelantarnos 30 minutos a otros para empezar a jugar, no vaya a ser que por esos 30 minutos haya otros jugadores que nos doblen en experiencia en su modo online.

Aunque fuera de coñas, el caso es que en países como España, con una calidad de conexión a internet media tan deplorable, tampoco es tan mala idea dado que esa media hora que debería tardar como muchísimo en descargarse un juego puede convertirse en un parto sin anestesia. Pero a lo que vamos, el caso es que desde Activision han confirmado que la versión para Xbox One de Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible para que todos aquellos viciados de los shooters frenéticos puedan comenzar a descargarla desde los servidores de Xbox Live previo paso por caja, claro.

Este anuncio viene acompañado como de costumbre del típico acompañamiento comercial que no os vamos a ahorrar porque somos así de malvados: habrá dos packs diferentes, el Day Zero Edition que nos permitirá comenzar a jugar unas horas antes de su estreno (¡que viva la impaciencia!) por 59,99 euros y la Digital Pro Edition que incluirá el Pase de Temporada para poder descargar sin coste adicional todos los DLCs que lancen a lo largo de este año y el que viene por 99,99 euros.

Además ambas versiones incluyen el doble de experiencia para el primer día de juego y otras bonificaciones para que seáis vosotros los que dobléis o tripliquéis en nivel a los pobres desgraciados que se hayan esperado a comprar el juego en una tienda el día de su estreno, el próximo 3 de noviembre.

Ah, y tal y como os avanzamos ayer se espera que Call of Duty: Advanced Warfare ocupe cerca de 50GB de espacio en vuestro disco duro, así que ya podéis ir haciéndole un huequecillo.

Etiquetas
stats