Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty: Advanced Warfare entra en erupción

Call of Duty Advanced Warfare Gamescom

Alberto de la Vara

Si te quedas embobado con los documentales de volcanes espera a ponerle las manos encima a Call of Duty: Advanced Warfare porque parece ser que por fin se suma a la moda los escenarios interactivos y dinámicos.

Según informa el medio IGN, los desarrolladores de este shooter han creado un nuevo mapa para la opción multijugador llamado Recovery en el que la misión aparentemente empieza tranquila en un lugar paradisiaco de las montañas de Hawaii hasta que de repente….¡Boom! Un volcán entra en erupción. Tras esta erupción los gases nocivos invadirán el ambiente mientras la batalla sigue su curso. Si no quieres morir asfixiado tendrás que salir pitando y ponerte a salvo en uno de los muchos recovecos y rincones del que dispondremos. Una vez que todo haya “vuelto a la calma” ya podrás seguir matando a tu gusto.

Call of Duty: Advanced Warfare será el undécimo juego de la saga de Activision, esta vez desarrollado por Sledgehammer Games y con ambientación futurista que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre y como dato curioso, tendrá en su elenco de personajes a Kevin Spacey.

Etiquetas
stats