Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom muestra veinte minutos de gameplay de Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster

Daniel Moreno

A finales de este verano Capcom confirmó la remasterización de un remake. Sí, puede sonar raro, pero es completamente cierto. Hablamos de Resident Evil HD Remaster, una remasterización a 1080p del título que lanzaron en 2002 para la consola de sobremesa de Nintendo Game Cube, el cual ya de por sí es un remake del título original lanzado en el año 1996 para la primera Playstation entre otras plataformas.

Por el momento sabemos de su intención de respetar en gran medida lo que ya pudimos disfrutar en la consola de 128bits a fin de no alterar una experiencia de terror considerada clásica hoy en día. Lo que sí cambiará será su apartado visual, alcanzando la alta definición con mejores texturas de personajes y escenarios, así como sonido en formato 5.1, además de introducir la posibilidad de elegir entre un sistema de control clásico y uno nuevo más acorde a estos tiempos.

Con un lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2015 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, desde la editora nipona han tenido a bien ofrecer una secuencia gameplay de veinte minutos para ir abriendo boca. ¡Que la distrutéis!

Etiquetas
stats