eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom se disculpa ante los jugadores de PC de Resident Evil Revelations 2

La opción de cooperativo local offline no está disponible en la versión para compatibles, a pesar de que inicialmente Steam listó esa característica.

- PUBLICIDAD -
 Resident Evil Revelations 2

Hace un par de días salió a la venta el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de la saga de acción y terror de Capcom, y por desgracia vino acompañado por las quejas de los usuarios de PC. ¿El motivo? La ausencia de una característica importante que sí se encuentra en las versiones de consola: la opción de cooperativo offline.

Mientras que en PlayStation y Xbox los usuarios pueden jugar a pantalla partida con otro compañero, sin necesidad de conectarse a la red, esa posibilidad no existe en PC. Las quejas surgieron porque inicialmente Steam puso en la página del producto que el modo cooperativo offline sí estaría disponible, para después demostrarse que no es cierto.

Capcom  ha pedido disculpas a los usuarios a través de la misma página de Steam, con el siguiente mensaje: " Pedimos disculpas a nuestros jugadores de PC de Resident Evil Revelations 2 que compraron el juego esperando tener cooperativo local. Esta característica no estaba pensada para esta versión y esa ausencia fue omitida por error en la descripción del producto en la página de Steam, y después incluida tan pronto como nos dimos cuenta. Esto no fue un error intencional y de nuevo, pedimos disculpas por la confusión que haya podido causar".

El desarrollador ha asegurado que estás buscando posibles soluciones para este problema, y que tan pronto como se les ocurra algo se lo harán saber a los usuarios.

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, Colonia Penal, ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación, y el resto irán llegando semanalmente hasta el 18 de marzo. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha