Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom abre una encuesta para saber qué personajes quieren los jugadores en Street Fighter V

Street Fighter V

Álvaro Alonso

Street Fighter V continúa en desarrollo, y parece que el equipo de Capcom va a seguir el mismo camino que con su anterior entrega. El estudio acaba de abrir una encuesta pública dirigida a todos sus fans, a los que permite votar por los tres personajes que más desean ver en el nuevo título de la saga.

En la encuesta, con más de 80 opciones para elegir, aparecen luchadores clásicos como Zangief, Honda, Guile o Cammy, y otros personajes más recientes como C. Viper, El Fuerte o Rufus. Además, la lista incluye “rarezas” como Violent Ken, de SNK vs. Capcom, o Area, de Street Fighter EX 2. Están disponibles para elegir todos los luchadores que han aparecido en alguna entrega, ya sea numérica o spin-off.

La pregunta que encabeza la encuesta también confirma la presencia de Ryu y Chun-Li, así como otros nuevos personajes nunca antes vistos en una entrega de la saga. ¿A quién te gustaría ver regresar en Street Fighter V?

El juego saldrá a la venta para PC y PlayStation 4, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Se espera que sea lanzado a lo largo de 2015, pero todavía no ha habido una confirmación oficial.

Etiquetas
stats