eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Cat Simulator vuelve a intentarlo con una nueva campaña en Kickstarter

El simulador felino de Game Teams Studio fracasó en su anterior campaña y lleva meses enfrascado en Steam Greenlight.

- PUBLICIDAD -

Muchos títulos actuales indies han acudido a plataformas de crowdfunding tratando de conseguir la financiación necesaria para hacerse realidad, algunos de ellos logrando un éxito arrollador en dichas campañas que les han permitido no sólo cumplir todas sus promesas, si no en ocasiones ir muchísimo más allá con nuevos contenidos realmente llamativos.

Sin embargo, la gran mayoría de los proyectos presentados caen en saco roto, mientras que otros tantos, pese a conseguir la financiación necesaria, terminan por no cumplir en absoluto con las expectativas de los jugadores. Un claro ejemplo lo encontramos en Cat Simulator, título desarrollado por Game Teams Studio que ya fracasó en su día en Kickstarter al plantear unos objetivos de financiación demasiado elevados.

Pero sus responsables no tiran la toalla,  volviendo a Kickstarter meses después con una nueva campaña en la que solicitan 10.000 dólares, la mitad de lo que pidieron en su día, para lanzar un juego dividido en dos modos: un ‘Pet Mode’ que nos permitirá criar un gato virtual interactuando con él, y un ‘Hunter Mode’ que nos pondrá en la piel del propio gato para cazar ratones por la casa.

Por otro lado, recordar que Cat Simulator lleva desde abril enfrascado en Steam Greenlight, sin conseguir el suficiente apoyo de la comunidad para entrar con todos los derechos en la plataforma de juegos para PC de Valve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha