Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cliff Bleszinski responde a las críticas por la demo de PlayStation VR

Cliff Bleszinski

Álvaro Alonso

Este fin de semana, en el marco de la PlayStation Experience, Sony mostró una demo técnica de PlayStation VR, su dispositivo de realidad virtual para PS4. Una demo que fue accidentada desde el primer momento, y que originó multitud de críticas entre los espectadores, que la acusaban de ser ridícula y nada convincente.

 

 

Tras la multitud de errores y fallos de control, y las continuas críticas, Cliff Bleszinski, desarrollador de Law Breakers y muy amigo de las redes sociales, ha salido en defensa del dispositivo.

 

 

 

Dadle un respiro a Sony, las demos de este tipo de eventos dan problemas y se estropean a menudo. La realidad virtual de Sony son sólidas” ha comentado, insertando después un link a Venture Beat, uno de los medios más críticos.

Parece que la realidad virtual sigue siendo una tecnología que genera varias dudas. Habrá que esperar a su lanzamiento, en 2016, para ver si los jugadores se dan por satisfechos, o por el contrario siguen criticándola.

Etiquetas
stats