Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Nintendo se despide con monedas

Moneda Club Nintendo

Álvaro Alonso

El cierre definitivo del Club Nintendo es inminente. El 30 de septiembre, el servicio de la Gran N que permite adquirir diversos artículos a base de “estrellas” desaparecerá para siempre, y la compañía ha decidido despedirse con un objeto especial, con el que pretenden conmemorar los años activos.

Se trata de una moneda plateada de despedida, en la que dos de los personajes más icónicos de Nintendo, los hermanos fontaneros Mario y Luigi, dicen adiós y agradecen a los usuarios que han formado parte del Club. Por el reverso de la moneda aparece el logo del servicio. El precio de este producto es de 2.000 estrellas, así que si tienes muchas y no sabes en que gastarlas, aprovecha, porque a partir de octubre ya no tendrán validez.

Mientras tanto, la compañía sigue trabajando en el nuevo programa de fidelización que sustituirá al Club, del que todavía se desconocen detalles sobre su funcionamiento. Lo único que se sabe es que será compatible con Nintendo 3DS, Wii U y el próximo hardware de Nintendo, NX, que también sigue siendo un misterio.

Etiquetas
stats