Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la beta abierta de Heroes of the Storm

Daniel Moreno

Si hay un género multitudinario a día de hoy, capaz de reunir a millones de jugadores frente a sus correspondientes PCs día a día, ese es el de los MOBA con League of Legends y DOTA 2 a la cabeza como los dos máximos representantes.

Teniendo en cuenta tanto su popularidad a nivel general como en particular el fervor que levantan ambos juegos dentro del mundillo de los eSports, no nos extraña que algunas de las grandes compañías del sector quieran sacar tajada de una forma u otra. Electronic Arts por ejemplo lo intentó sin éxito, y ahora le toca el turno a Blizzard con su prometedor Heroes of the Storm, título que debería estar disponible el mes que viene y cuya fase de beta abierta comienza hoy mismo.

Así lo ha anunciado la compañía californiana, asegurando que con ello se acaba el tener que estar pendientes de invitaciones, códigos, accesos, rituales y sacrificios para poder probar el juego. Quien quiera sumergirse en esta fase de pruebas no tendrá más que clickar aquí, registrarse en Battle.net si no lo ha hecho ya, y seguir las instrucciones.

Etiquetas
stats