Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compra “Explorers” y llévate Final Fantasy I por la patilla

Final Fantasy Explorers

Alberto de la Vara

Corre buenos tiempos para el fan-service con una buena cantidad de títulos que vendrán para formar parte de lo que podríamos considerar un homenaje a toda una saga. En el caso de Final Fantasy no es la primera vez que se presenta un spin-off, y en esta ocasión daremos paso a Fantasy Explorers. El nuevo y esperado título de Sqare Enix viene con una noticia por partida doble. La primera es que se ha confirmado que contará con una demo jugable en Japón a partir del próximo 18 de diciembre, aunque aún no se ha mencionado nada de Occidente. En ella podremos jugar unos minutos de los modos para un jugador y multijugador para poner a prueba nuestra destreza cazando criaturas al más puro estilo Monter Hunter (salvando las diferencias).

Por otra parte y la segunda noticia relevante es que todos los usuarios que compren Final Fantasy Explorers dispondrán de un código canjeable a través de eShop para poder descargar el juego Final Fantasy I, el clásico que vería la luz en 1987 y que acabaría siendo el primero de una de las series más prolíficas de la industria del videojuego.

No se sabe aún si en Europa llegaremos a disfrutar de este título de acción RPG que se sale de las líneas clásicas de otros títulos de la saga para poder movernos con total libertad por un mundo en el que tendremos que atrapar y dar caza a las míticas criaturas de Final Fantasy.

Etiquetas
stats