Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tormenta indie para PlayStation en el E3

RIME Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Estamos a dos semanas del arranque del E3, la feria de videojuegos más importante a nivel mundial, y eso sólo significa una cosa, que las compañías y estudios se cierran en banda esperando mantener sus secretos a salvo hasta su conferencia. Y, por supuesto, eso implica otra cosa, que los medios especializados en esta industria comiencen a especular sobre esos mismos secretos.

Recientemente, dos insiders del mundo de los videojuegos, Shinobi602 y Tidux, han estado dando pistas sobre lo que podemos esperar en el E3. Ambos son conocidos por filtrar información de las distintas compañías que luego ha resultado ser cierta en la mayoría de los casos, por lo que podemos tomarnos sus palabras muy al pie de la letra.

Sus últimas informaciones hacen referencia a los planes de Sony de cara a su conferencia, en la que, aparentemente, los títulos indie tendrán un papel importante. En primer lugar, Tidux ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter:

 

Tormenta indie acercándose para PS4 y PSVitaPS4PSVita” dice.

Por otro lado, Shinobi06 asegura que Sony mostrará dos nuevos juegos a puerta cerrada en el E3, aunque también podrían aparecer en la conferencia. Además, puede que no sean las únicas novedades de la compañía.

Los juegos indie se han hecho un importante hueco en la industria durante los últimos años, obligando a los grandes estudios a ponerse las pilas e innovar en sus propuestas. ¿Aumentará su peso en la conferencia de este año? ¿Qué sorpresas nos tienen preparadas los grandes estudios? Os contamos lo que pensamos en nuestro reportaje, “Los juegos más esperados del E3 2015”.

 

Etiquetas
stats