Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Confirmada la primera expansión de Bloodborne

Álvaro Alonso

Buenas noticias para los fans de Bloodborne, el RPG de FromSoftware que ya es considerado el sucesor espiritual de la saga Souls. Sony acaba de confirmar que el estudio está trabajando en la primera expansión del juego, cuyo título y contenido todavía no han sido especificados.

El encargado de dar la noticia ha sido el propio presidente de Sony, Shuhei Yoshida, a través de un mensaje en su perfil de Twitter. “Mucha gente me ha preguntado si estamos haciendo un DLC para Bloodborne. Puedo decir... Una expansión está en camino. Más información próximamente este año”.

Se trata de una gran noticia que muchos jugadores ya echaban en falta. Aunque Bloodborne salió a la venta en marzo, FromSoftware todavía no había comentado nada respecto a DLCs o expansiones, algo extraño si tenemos en cuenta el éxito comercial y de crítica de su RPG.

Ante la falta de información, tan sólo nos queda especular sobre el contenido que traerá esta expansión. ¿Incluirá más misiones en la historia principal, más pesadillas, más mazmorras? ¿O será una historia independiente, de corta duración, pero dentro de la mitología del juego? Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de la oscura aventura exclusiva de PlayStation 4. ¿Todavía no has probado Bloodborne? Entra en nuestro análisis para descubrir todos sus secretos.

Etiquetas
stats