Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Confunden nuestra cara con un “tablao” flamenco en Alien: Isolation

Alien: Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Parece que no aprendemos…Y es que quién nos mandaría meternos en la dichosa nave de Alien: Isolation, con lo a gusto que se está en el planeta tierra. Pues entre eso, y que los desarrolladores de Koch Media parecen empeñados en mostrarnos las mil y una maneras de morir que serán posibles en este juego, seguramente que más de uno se lo piensa muy mucho antes de encender la consola con el disco de Alien: Isolation dentro.

Esta apología de la muerte ya va convirtiéndose en una tradición, y es que los vídeos firmados con el “hastag” #howwillyousurvive no paran de helarnos la sangre con la masacre como protagonista, y si pensáis que el Xenomorfo es el único que acechará para darnos caza estáis muy equivocados…

Según hemos podido ver en los últimos vídeos de la serie, a bordo de la estacios espacial también nos encontraremos con los Androides amigo, una especie de robots con aspecto humano con los ojos iluminados , que en apariencia no son amenazantes, pero que a la hora de la verdad son de todo, menos “amigables”.

En este último vídeo podemos comprobar las “dotes flamencas” de estos robots, que no deben haber entendido muy bien el concepto, y confunden nuestra cara con un tablao flamenco. En la secuencia podemos observar a uno de estos “seres” en llamas caminando hacia nosotros hasta derribarnos y matarnos a pisotones, como a una cucaracha. Además para colmo, antes de darnos el pisotón de gracia, nos manda callar con un gesto digno de biblioteca. Ya os avisamos: No gritéis…

Alien: Isolation será el nuevo survival-horror basado en la saga Alien y cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de octubre en PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Etiquetas
stats