eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Cuida a los animales en Minecraft con Petacraft

PETA ha lanzado un servidor en Minecraft en el que aboga por la defensa de los animales e impide que se les haga daño.

- PUBLICIDAD -
PETA Minecraft

La organización protectora de animales  PETA ya ha dado mucho de qué hablar en la industria del videojuego por las numerosas críticas contra algunos títulos que consideran "ofenden o maltratan a los animales". Assassin's Creed Black Flag, con su caza de ballenas, o Pokémon X e Y, con sus combates, han sido los más criticados.

El último juego en el punto de mira de PETA ha sido Minecraft, en el que los jugadores deben cazar animales para alimentarse y sobrevivir. Para evitar esto, la organización  ha anunciado en su blog el lanzamiento de un servidor llamado Petacraft en el que no será necesario hacer daño a los animales: " Fiel a la misión de PETA -y a diferencia de otros servidores de Minecraft- ningún animal, incluso los digitales, serán fañado en nuestro servidor". En este, los jugadores podrán explorar una isla donde los animales campan a sus anchas y hay grandes campos de vegetales y flores. Además, podrán descubrir un matadero abandonado en el que no hay lugar para el maltrato animal.

Puedes descargar este servidor desde la página de PETA y echarle un ojo por ti mismo. ¿Qué opinas? ¿Crees que Minecraft publicita el maltrato animal?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha