Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Curiosos datos de Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Álvaro Alonso

Cada vez son más los estudios que intentan presumir de números a la vez que sacan una sonrisa a los fans de sus juegos. Para ello publican infografías con datos curiosos y divertidos, con originales comparaciones.

Bethesda no quiere ser menos, y para celebrar el lanzamiento de Tamriel Unlimited, la versión para consolas de su The Elder Scrolls Online, ha distribuido una infografía con algunos de los datos más curiosos del año que el juego lleva a la venta. Por ejemplo, que ha habido 12 millones de muertes en el multijugador, el mismo número de personas que cree que los Estados Unidos está gobernado por hombres-lagarto. Sí, es tan extraño como suena.

Otro dato. En el juego se ha conseguido 139.139.805.970 de oro, aproximadamente el mismo número de mails que se mandan a diario a nivel global. Otro, que el número de total de puntos de alianza ganados supera es 15 veces superior al número de pizzas que se comen en todo el mundo en un año.

La infografía sigue con toda clase de datos, por ejemplo que 85 millones de armas han sido creadas y 47 millones de pociones destiladas, y que el equivalente a un tercio de la población mundial de NPCs han muerto durante las partidas.

Podéis ver todos los divertidos datos a continuación.

 

Etiquetas
stats