eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

DICE anuncia los cambios introducidos en Star Wars: Battlefront tras su beta

El juego ha sido rebalanceado para contentar a los usuarios, que se quejaban de desigualdad en el nivel de dificultad de los dos bandos jugables.

- PUBLICIDAD -
 Star Wars: Battlefront

La beta de Star Wars: Battlefront celebrada hace unas semanas fue un éxito, pero también el inicio de varias críticas por parte de los jugadores. Por ejemplo, cientos de usuarios apuntaban a que un bando tenía más posibilidades de victoria que el otro en escenarios o modos de juego específicos. Siendo más concretos, una de las quejas más comunes era que los AT-AT eran prácticamente indestructibles, lo que provocaba la derrota obligatoria de los rebeldes.

Pues bien, eso ya quedó atrás. DICE  ha anunciado que ha realizado varios cambios desde que finalizó la beta, y que los veremos en acción cuando salga a la venta el juego. ¿Y qué cambios son esos? Por ejemplo, han ajustado el sistema de grupos y compañeros, para que podamos verlos en el minimapa y mejorar nuestra capacidad de reacción.

Por otro lado, se han añadido diferentes zonas de reaparición tanto para los Rebeldes como los Imperiales. Antes, los jugadores siempre aparecían en el mismo lugar, permitiendo a los rivales rodear la zona y acabar con ellos en cuanto reaparecían. Ahora esta táctica poco honesta es más difícil de realizar. Además, también han modificado la distancia de reaparición entre los dos primeros equipos en la Batalla de Hoth.

Las armas y vehículos también han sido rebalanceados, aumentando las características de algunos y añadiendo puntos débiles a otros, como los ya mencionados AT-AT. Por último, el sistema de héroes también ha dicho rehecho. Ahora Luke, Leai o Vader no pierden vida con el tiempo, pero tampoco regeneran salud al matar enemigos.

Star Wars: Battlefront saldrá a la venta esta semana para PS4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de sumergiros en las épicas batallas de La Guerra de las Galaxias?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha