eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La llegada de los DLC’s de Destiny desbloqueará contenido gratuito

Compres o no ‘La Profunda Oscuridad’, podrás acceder a las Quests, nuevas misiones que tendrán suculentas recompensas.

- PUBLICIDAD -
Destiny

La mayor crítica con la que cuenta Destiny a día de hoy es, sin lugar a dudas, el hecho de ser un producto totalmente orientado al futuro consumo de DLC’s de pago por parte de los usuarios, lo que ha servido para que muchos jugadores digan de él que está ‘a medio hacer’.

Y es que la primera propuesta de acción con toques RPG de Bungie y Activision parece quedarse corta una vez superas las misiones principales, las cuales además pecan de falta de originalidad recurriendo a esquemas muy similares con pequeñas variaciones. Y como es lógico el hecho de tener que volver a pasar por caja para poder disfrutar de un número más decente de misiones y modos de juego no agrada a todos.

Quizás sea por ello que desde Bungie han decido soltar un caramelito a aquellos jugadores descontentos con la política de comercialización del título: el primer DLC para el modo campaña, ‘ La Profunda Oscuridad’ desbloqueará nuevo contenido gratuito para todos los usuarios, hayan o no hayan comprado este DLC.

Se trata de los Quests, que tal y como vienen descritos en el  blog del estudio son “ nuevas formas de narrar la historia que estamos utilizando en ‘La Profunda Oscuridad’. Son misiones con múltiples etapas que culminan con una recompensa, similares a las misiones de armas exóticas que ya has experimentado. Pero a diferencia de estas, pueden ser completadas por los jugadores que se centran exclusivamente en las misiones cooperativas del modo historia”.

Además encontraremos a un nuevo vendedor en La Torre de los Guardianes, Eris, el cual supuestamente tendrá un gran peso al ofrecernos un tipo de útiles realmente importantes.

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha