Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ya hay dos DLCs camino del Watch Dogs de Wii U

Watch Dogs de Wii U

Daniel Moreno

Los usuarios de Wii U deberían estar de enhorabuena, ya que después de prácticamente seis largos meses de espera mañana mismo aterriza en dicha consola un Watch Dogs que dejó un sabor un tanto agridulce en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Tras meses de continuos rumores sobre su posible cancelación, desde Ubisoft han cumplido la palabra continuando con el desarrollo de esta nueva versión de su sandbox con hackers, la cual tratará de sacar partido del famoso mando tableta de la consola de sobremesa de Nintendo. Además la editora gala ha confirmado que ya están de camino dos de los DLCs ya vistos en el resto de versiones, pese a que en un primer momento negaron dicha posibilidad.

Se trata de Conspiracy y Access Garanted. El primero, de 4,99 euros, añade una nueva misión para el modo individual, mientras que el segundo, de 6,99 euros, suma tres nuevas misiones además de nuevos skins. Sin embargo el DLC de mayor éxito de Watch Dogs, Bad Blood, parece continuar fuera de los planes de la editora para esta consola, algo que choca bastante entre los jugadores que planean hacerse con el juego.

Etiquetas
stats