Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los dos primeros DLCs gratuitos de The Witcher 3 ya están disponibles

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

Hace unos meses, CD Projekt RED prometió que durante las semanas siguientes a la salida de su prometedor The Witcher 3: Wild Hunt, iría lanzando pequeños packs de contenido gratuito que ampliaría la experiencia de los jugadores. El juego acaba de salir hoy a la venta, y como lo prometido es deuda, ha venido acompañado por el primer pack de contenido.

Así lo ha comunicado a través de Twitter el Community Lead & Website Coordinator del estudio, Marcin Momot, con el siguiente mensaje: “En cuanto a los contenidos descargables gratuitos, los dos primeros estarán disponibles hoy mismo cuando el juego se lanza oficialmente”.

Más tarde, Momot ha explicado en qué consisten estos packs, tras las preguntas de varios fans. Los primeros contenidos consisten en una serie de barbas y peinados para Geralt, para que cambie de look en alguna de las barberías repartidas por el juego. Además, también habrá armaduras blindadas para los caballos, elementos fundamentales de esta entrega que nos permitirán movernos a mayor velocidad a través de los gigantescos parajes.

La semana que viene, CD Projekt RED lanzará otros dos packs gratuitos, y así hasta finales de junio, hasta que distribuyan un total de 12 packs. Dentro de varios meses, a finales de 2015 y principios de 2016, el estudio sacará a la venta dos grandes expansiones para el juego, esta vez de pago.

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, siendo la última entrega de la saga que tendrá al enigmático Geralt de Rivia como protagonista. ¿Has podido probar ya el juego? Permanece atento, porque iremos informando sobre las características del esperadísimo RPG poco a poco.

Etiquetas
stats