eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Así luce Dark Souls II en PS3 y en PS4

Desde Digital Foundry comparan las dos versiones del sobresaliente título de From Software.

- PUBLICIDAD -
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

En el mundillo de los videojuegos estamos más que acostumbrados a que, con cada nuevo lanzamiento, surjan decenas de comparativas de todos los tipos, tratando de medir el número de polígonos, la tasa de frames, el realismo de la iluminación, el plantel de personajes, el número de horas jugables, la cantidad de balas que puedes disparar con cierta arma y un largo y agotador etcétera. Todo se compara, tanto entre un juego y su predecesor, como entre las diferentes versiones de un mismo título para varias plataformas.

Y como aún a día de hoy estamos casi a mitad de camino entre la generación de PS3 y de PS4, a DigitalFoundry se le ha ocurrido comparar cómo luce el sobresaliente Dark Souls II en la consola de nueva generación de Sony en relación a la versión para Playstation 3.

¿El resultado? Podéis verlo vosotros mismos en el siguiente video, pero creemos que sobra decir que la versión next gen de Dark Souls II: Scholar of the First Sin ofrece a nivel visual lo que ofrecen todas las remasterizaciones: una mejor resolución y una tasa de imágenes por segundo más alta y estable.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha