Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin pesa el doble que el original

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Álvaro Alonso

La versión remasterizada para consolas de vieja y nueva generación de Dark Souls 2 está a la vuelta de la esquina. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin nos presentará unos escenarios y unos personajes más detallados, así como nuevas misiones, eventos y NPCs para ampliar la historia. Y para que nos hagamos una idea del nuevo contenido que incluirá, Paradiger ha desvelado lo que pesará el juego en dos de las consolas.

En concreto, la versión de PlayStation 3 pesará 6,2 gigas, mientras que la de Xbox One alcanzará los 12,2 gigas. Según el medio, doblarán el peso del juego original. Por el momento se desconocen el tamaño que ocuparán en PlayStation 4 y Xbox 360, aunque probablemente sean similares al de sus homólogos generacionales.

Se calcula que en consolas de nueva generación el juego de FromSoftware alcance los 60fps y los 1080p. Eso, sumado al nuevo contenido del juego, justifica ese considerable aumento de tamaño.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin saldrá a la venta el próximo 3 de abril, y estará disponible tanto en las consolas mencionadas anteriormente como en PC.

Etiquetas
stats