eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin pesa el doble que el original

La versión remasterizada de Dark Souls ocupará 6,2 gigas en PS3 y 12,2 gigas en Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La versión remasterizada para consolas de vieja y nueva generación de Dark Souls 2 está a la vuelta de la esquina. Dark Souls 2: Scholar of the First Sin nos presentará unos escenarios y unos personajes más detallados, así como nuevas misiones, eventos y NPCs para ampliar la historia. Y para que nos hagamos una idea del nuevo contenido que incluirá,  Paradiger ha desvelado lo que pesará el juego en dos de las consolas.

En concreto, la versión de PlayStation 3 pesará 6,2 gigas, mientras que la de Xbox One alcanzará los 12,2 gigas. Según el medio, doblarán el peso del juego original. Por el momento se desconocen el tamaño que ocuparán en PlayStation 4 y Xbox 360, aunque probablemente sean similares al de sus homólogos generacionales.

Se calcula que en consolas de nueva generación el juego de FromSoftware alcance los 60fps y los 1080p. Eso, sumado al nuevo contenido del juego, justifica ese considerable aumento de tamaño.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin saldrá a la venta el próximo 3 de abril, y estará disponible tanto en las consolas mencionadas anteriormente como en PC.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha