Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dead or Alive 5 Last Round estrena tráiler de lanzamiento

Álvaro Alonso

Team NINJA acaba de lanzar el tráiler oficial de Dead or Alive V Last Round, la edición especial de su título de acción y lucha que vio la luz en 2012. Esta nueva versión nos trae un apartado gráfico mejorado, en el que el nivel de detalles tanto en personajes como batallas será muy superior al de cualquier otra entrega de la saga.

 

El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de febrero, e incluirá un contenido superior al de la edición para consolas de vieja generación. Por ejemplo, contará con más de 400 trajes desbloqueables, además de nuevas opciones de accesorios y peinados, con los que podremos personalizar al máximo a nuestros luchadores.

Además, los jugadores de Xbox 360 y PS3 podrán transferir sus títulos, trajes y progreso del Modo Historia a las versiones de nueva generación, siempre que sea dentro de la misma familia de consolas (de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One).

El juego estará disponible para consolas de nueva generación el 20 de febrero de 2015. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, debido a un pequeño retraso que provocará que la salida del juego se produzca el 30 de marzo.

Etiquetas
stats