eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Derrapa todo lo que puedas para ligar

Drift Girls es un videojuego coreano que ha comenzado a generar polémica por la imagen que transmite de la mujer.

- PUBLICIDAD -
Drift Girls

Aunque muchos pensemos que utilizar la imagen de la mujer como reclamo comercial es algo que murió a finales de los 90 con el decaimiento de la saga Tomb Raider, lo cierto es que aún hay mil y un ejemplos de estudios y editoras que tiran de explotar la figura femenina para captar todas las miradas, y en especial más de una compañía asiática.

El último es Drift Girls, título de conducción del estudio surcoreano Black Pick que tratará de motivarnos a base de emocionar a las chicas con nuestros derrapes. La idea es participar en carreras callejeras realizando peripecias más propias de films como Fast & Furious con el fin de ir conquistando a las féminas poco a poco hasta que accedan a tener una cita con nosotros, con las correspondientes estadísticas que nos mostrarán lo cerca que estamos de poder quedar con una u otra, porque por todos es sabido que lo que más les mola a las chicas es la velocidad y el olor a goma quemada.

Por supuesto tampoco faltan las típicas ilustraciones de estas chicas anime dejando ver con claridad ese par de buenas razones que tenemos para apretar el acelerador al máximo. Ouh yeah.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha