Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Descubre los secretos de The Order: 1886 en su nueva web

the order 1886

Álvaro Alonso

The Order: 1886 es uno de los títulos más prometedores del primer trimestre del año, y su estudio desarrollador, Ready at Dawn, lo sabe. Por eso durante las últimas semanas ha lanzado multitud de sitios y premios para promocionarlo, como  The Order Exposed, el blog ficticio de un usuario que investiga los secretos de la Orden protagonista del juego.

Ahora, el estudio ha abierto una  página web interactiva  llena de información, videos de desarrollo y detalles de la trama que veremos en el juego. La página tiene la apariencia de un tablón de notas lleno de recortes, fotografías y mapas del Londres victoriano que podemos estudiar, y que nos conducen a diferentes contenidos cuando pinchamos sobre ellos. Además, la web te permite ganar recompensas exclusivas, como wallpapers, imágenes o videos de detrás de las cámaras.

Gracias a esta web podremos conocer a los personajes principales antes de la salida del juego, así como detalles “del secreto más oscuro de la historia”.

The Order: 1886 saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 a nivel mundial, siendo un título exclusivo de PlayStation 4.

Etiquetas
stats